jueves, 19 de abril de 2018

Bases Desfile de Promociones


Bases para el desfile de estudiantes y padres de familia
 Inauguración de los Juegos Deportivos Nuestra Señora de Fátima 2018
         I.            De la organización

Se llevará a cabo el día 29 de abril   en la Institución Educativa  Nuestra Señora de Fátima a las 09:30  horas

       II.            De los participantes

Categoría A: Nivel inicial
Categoría B: Nivel primario
Categoría C: Nivel  secundario

     III.            De la calificación

La presentación personal de las estudiantes

Polo de la promoción y pantaloneta del colegio
Zapatillas y medias blancas deportivas encima del tobillo ( según reglamento de institución)
Peinado y maquillaje  disposición de la promoción

La presentación personal de los padres  de familia

Polo de la promoción jean buzo opcional mas no prendas cortas como short

El desplazamiento

Será por grado en el siguiente orden:
1.        Pancarta
2.        Payasos, mascotas, zancos, pancartas, porristas etc.
3.        Disciplina de  voleibol,  básquet,  atletismo  y ajedrez según sea el caso
4.        Padres de Familia
5.        Los padrinos se colocarán detrás de la pancarta de disciplina

·          Cada sección tendrá la libre creatividad de traer payasos, zancos, mascotas,  diversos personajes, pompones, globos, pancartas extras, silbatos matracas, etc.  Que realce la presentación de su grado.
·          Alegoría del grupo
·          Creatividad 
·          DESCALIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUE HAGA USO DE BOMBARDAS

Desfile de padres

·          Será un apoyo para  sus hijas, desfilaran detrás de la promoción del grado que les corresponda, seguirán el recorrido por el patio central en un paso continuado (SIN DETENERSE), CASO CONTRARIO SERÁN DESCALIFICADOS

Nota:
*        Tanto estudiantes y padres de familia participarán del desfile como una sola delegación y se premiará a la promoción ganadora
*        Las promociones pasarán al compás de la música que nos dará la banda musical del colegio (será un mix el cual se repetirá para cada promoción)
*        Los jurados evaluarán a partir de las 8:00 horas  al 80 %  de  estudiantes

     IV.            De la premiación

Se premiará sólo  los primeros puestos de cada categoría

       V.            De los jurados

Se contará con personas calificadas y de prestigio

                                                                                                             Comité Organizador 


0 comentarios:

Publicar un comentario