miércoles, 16 de agosto de 2017

Oración de la Mañana 3° "C" del 21 al 25 de agosto 2017

ORACIÓN DE LA MAÑANA





Fecha:

1              1.- Oración de entrada

             
            Iniciamos nuestra oración en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu santo

2             2.- Evangelio

           Colocar el evangelio

3             3.- Reflexión

           De acuerdo al Evangelio

4             4.- Peticiones

           Según el evangelio 5 como mínimo (Por las hermanas FIC, por las estudiantes, por los                          maestros,            por el Papa, por los enfermos, por los pobres, etc.)
5                      5.-  Acción de Gracias

               6.  Oración final

2 comentarios:

  1. Paz Y Bien mis Maria del Carmen hoy me dicto las medidas de los corazones ,me dijo 25 cm de largo y 14 cm de ancho ,pero no se ve muy bien el corazon ,quizas me equivoque al anotarlo ,me podria volver a dictarme las medidas de los corazones por favor ,de la letra ya habaiamos quedado arial porte 25 pero son muy peqeuñas las letras .espero qeu lo tome en cuenta tambien ,gracias mis

    ResponderEliminar
  2. paz y bien mis maria del carmen , este es mi reflexión sobre el evangelio del día lunes

    . El evangelio de hoy nos narra la historia del joven que pregunta por el camino de la vida eterna. Jesús le indica el camino de la pobreza. El joven no acepta la propuesta de Jesús, pues era muy rico. Una persona rica está protegida por la seguridad que la riqueza le da. Tiene dificultad en abrir la mano de su seguridad. Agarrada a las ventajas de sus bienes, vive preocupada en defender sus propios intereses. Una persona pobre no tiene esta preocupación. Pero hay pobres con mentalidad de ricos. Muchas veces, el deseo de riqueza crea en ellos una enorme dependencia y hace que el pobre sea esclavo del consumismo, pues queda teniendo deudas por todos los lados. Y no tiene más tiempo para dedicarse al servicio del prójimo. La observancia de los mandamientos es apenas el primer grado de una escala que va mucho más lejos y más alto. ¡Jesús pide más!

    ResponderEliminar